Hablemos de los rollos de una noche
Tod@s hemos tenido rollos de una noche, al menos una vez, hasta el/la más conservad@r. Es porque el sexo es más que un deseo, muchas veces una necesidad.
Algun@s nos hemos arrepentido después, ¡que cagada! ¡menuda mierda!
Pero otr@s nos lo hemos dejado grabado en la mente como una experiencia increíble, incluso nos excita pensarlo, ¿te pasa a ti?
Los ligues de una noche son para much@s el motivo por el que salir de fiesta y ansían llegar al fin de semana, acabar su jornada la laboral y desconectar durante el fin de semana.
Buscar ese ligue de una noche, el sexo de una noche o ese encuentro casual es una esperanza e incluso una motivación para muchas personas para cuidarse y estar en forma.
Ese anhelado sexo en la primera cita está en la cabeza de much@s durante la semana, o incluso sin cita, con ese rollo de una noche, esa persona que acabas de conocer y te gusta…
¿Sexo Improvisado o Preparado?
Imagina que has conseguido ese ligue de una noche, ese rollo de una noche que buscabas, lo tienes, ¿ahora que?, ¿eres de l@s que tiene sexo esa misma noche?
Una noche de sexo puede sentar genial, no sólo a tu cabeza, que andaba buscando eso durante toda la semana, también a tu cuerpo que libera tensión además de muchos otros beneficios.
El sexo disminuye el estrés, bueno para el corazón, adelgaza, activa el sistema inmunitario, alivia el dolor de cabeza, mejora la piel, favorece el sueño…
¿Entonces porqué no tenerlo a primera vista?. Cada persona tiene su idiosincrasia y decide que hace con su vida, y nadie debe juzgar eso.
¿Quieres tener sexo de una noche cada fin de semana? ¡perfecto! No estás haciendo nada mal. Eso si, usa condon, por cierto los nuestros de fresa son la caña, realmente saben a fresa 🙂
¿Quieres esperar para tener sexo?. Genial también, haces bien, nadie debe juzgarte por ello ni hacerte sentir mal de ningún modo.
Si quieres hacer de ese momento un ritual de conexión y placer, que por cierto está genial, ¡hazlo y disfrútalo!
¿Una combinación?
Puede darse el caso que con cierta persona sólo quieras tener un rollo de una noche y te apetece practicar sexo de una noche y con otra quieres más conexión y comunicación en todos los sentidos. Es una buena opción 🙂
El sexo improvisado es el que llega sin quererlo y el preparado es el que tienes con una cita, y en la que se te pasa por la cabeza que el sexo tiene muchas posibilidades de llegar esa noche. O incluso que ya habéis hablado de tener sexo antes de la cita.
Por cierto, ¿qué te excita más, el sexo improvisado o el preparado?
¿Sexo de una noche o algo más?
Tras ese mágico (o desastroso) momento llega la mañana, y asimilación de todo.
Después de ese momento sientes que quieres volver a ver a esa persona o no verla más, el día siguiente es un día clave, si te gustó, quieres volver a ver a esa chic@ ese mismo día, ¿te ha pasado?
O por el contrario, prefieres olvidar y empezar a pensar en tu semana, trabajo, vida, amigos…
¿Sólo quieres a esa persona para tener sexo o algo más? la conexión es algo que tod@s buscamos, de un modo u otro queremos conectar con otras personas, es algo vital para tod@s.
Solo que algun@s buscan una conexión más profunda y otr@s más superficial, ninguna de ellas es mejor ni peor que la otra, son diferentes y al menos una vez en la vida deben ser probadas ambas.
Si prefieres el sexo de una noche te recomendamos leer las mejores aplicaciones para ligar.
Y si prefieres esperar para tener un encuentro con más conexión te recomendamos leer Sexo Vainilla.