Algo de lo que aún nos da miedo hablar es sobre el sexo anal y es que más allá de que esta práctica ha pasado históricamente por todo un camino tortuoso para ubicarse como una alternativa en nuestro repertorio sexual, aún hay muchos mitos y sombras cubriéndolo, privando así a muchas parejas de descubrir explosivas sensaciones que como muchos tesoros, se encuentran muy bien escondidos.
Estimulación anal, un placer compartido
Por esto quiero ir contigo desmontando cada obstáculo que te impide ir en búsqueda de tan placentera estimulación y disfrute anal.
¡Duele mucho!
No, no tiene porque ser doloroso, de hecho es muy placentero. Si estás relajada y muy excitada se suprime el dolor, además debes tener una muy buena lubricación, para ello como el ano no lubrica, debes tener siempre que desees estimularlo un lubricante a base de agua. Esto es lo que ayuda y facilita a que la introducción de un dedo, juguete o pene de tu pareja sea mucha más fácil, suave y sin complicación. Así que con una buena lubricación puedes decirle adiós al dolor.
¡No está diseñado para eso!
No podemos limitar ninguna parte de nuestros cuerpos para sus funciones principales, esto sería una locura, nuestros brazos no se hicieron para abrazar, ni nuestra boca para besar, ni nuestros senos para ser estimulados, lamidos, o besados, ¿cierto?, lo mismo podemos decir del ano, esta zona posee incluso más terminaciones nerviosas, sensitivas que el canal de nuestra vagina, así es, por lo tanto en la estimulación anal puedes encontrar mayor placer.
¡Es antihigiénico!
Te sorprenderías si te dijera que nuestra boca y ombligo albergan más bacterias que nuestro ano. Esto es así, y no tiene que ser ningún problema. Con una buena higiene del canal ano rectal es suficiente. En el mercado se consiguen incluso duchas anales, que son súper seguras de usar, basta que la apliques una hora antes de tu encuentro y estarás lista para una estimulación satisfactoria y limpia. Además es indispensable el uso de condones FORTE.
¡Eso es para los gays!
Ninguna práctica sexual tiene orientación o identidad de género, es libre abierta para quienes se atrevan a conocerla y disfrutarla, cada día son más las parejas que agregan esta práctica a su vida sexual. Tanto el hombre como mujeres pueden disfrutar del inmenso placer que otorga el sexo anal. Sobre todo los hombres, ya que con la estimulación de la próstata que se ubica en esta parte del cuerpo, pueden alcanzar orgasmos explosivos jamás experimentados.
Recuerda que no siempre tienes que estimular con el pene o los dedos a tu parejas, existe una variedad de estimuladores anales que puedes utilizar, y aunque este tipo de juguetes no pueden compartirse entre pareja sí que pueden disfrutarse y hay modelos diferentes para cada miembro de la pareja.
Por cierto, ¿cuántas veces practicas sexo? te dejo un interesante artículo sobre cuantas veces practica sexo una pareja normal