Ligar en verano es más fácil que el resto del año, y eso lo sabemos todos, ya que todos estamos mucho más favorecidos con un poco de color en la piel gracias al sol y el calor nos obliga a llevar menos ropa lo que provoca que se dispare nuestra imaginación y deseos hacia otros. El tiempo libre, las horas de sol y disponer de más tiempo libre ayuda bastante a que estemos más receptivos. El sol es además, una importante inyección de vitamina D que influye sobre la parte del cerebro que regula las hormonas sexuales.
No existe un libro o manual infalible que nos diga donde puede saltar la chispa que dispare nuestro deseo hacia otros ni existen lugares específicos donde ligar sea seguro, ya que cualquier sitio, incluso el más insospechado, puede ser bueno para ligar.
Tenemos ya claro que ligar es uno de los deportes de moda durante los meses más calurosos del año, por lo que si necesitas un poco de ayuda aqui te dejamos algunos consejos:
Noche de San Juan
Únete a alguna fiesta en la playa, el calor, el fuego y la oscuridad de la noche son los ingredientes perfectos para ligar, además de una manera de conocer mucha gente. Así que no lo dudes este es un plan perfecto para la noche más mágica del año y que da la bienvenida al verano.
Destápate
Hacer nudismo es una de las experiencias que sin duda debes probar en tu vida si quieres conseguir un bronceado uniforme y mejorar tu imagen, sentirse en conexión con la naturaleza o simplemente salir de su zona de confort.
La sensación de sentirte libre por completo, tanto dentro como fuera del agua, es sin duda una experiencia que no debes perderte además de un lugar donde se despierta tus deseos sexuales al estar rodeado de gente como dios les trajo al mundo.
Échame crema
Lo más importante en verano es estar protegido del sol, pero llegar a algunas partes del cuerpo sin ayuda te pueden dejar unas marcar horribles, como por ejemplo en la espalda porque nuestros brazos difícilmente llegarán a todas las partes de ella.
Este es un buen momento para que lo aproveches para ligar en la playa o en la piscina así que no te cortes para pedir ayuda y si estas sólo, da igual, a veces esta es la mejor excusa para acercarte a alguien.
Si eres una chica, pídele que te desabroche el biquini y te extienda la crema por toda la espalda, sin duda hará que suba la temperatura.
Apúntate a un festival
Cualquier festival de música es un buen lugar donde tirar la caña con puntería y decisión y puestos a sudar, mejor hacerlo en buena compañía y con gente que comparte tus gustos musicales. Música para todos los gustos y edades donde podrás conocer gente, bailar y como no, ¡ligar!
Si te pone hacerlo en el agua
Si ya has ligado y te encuentras entre los que le pone mucho practicar sexo en el agua, debes saber que, es posible practicarlo con preservativo para que la seguridad sea total. Eso sí, te aconsejamos que lo coloques antes de sumergirse en el agua ya que no olvides que, antes de llover chispea.
Cada vez que te propongan un plan…
¡Hazlo! En verano surgen muchos planes, porque tenemos más tiempo libre y podemos permitirnos ser más impulsivos. Déjate llevar, no le prestes demasiada atención al miedo al ridículo y apúntate a lo que surja, no pierdas oportunidades.
Estamos seguros que tienes ideas muy buenas sobre como ligar en verano, ¿nos las cuentas?