Te recomendamos que pruebes los condones de sabores, si todavía no los has hecho, ya que además de darle un toque diferente y divertido al sexo, estos condones te protegerán de embarazos no deseados o contraer enfermedades de transmisión sexual o VIH/SIDA.
Los condones de sabores también se puedes usarlos para el sexo oral, ya que además de protegerte como los que no tienen sabor, tienen la propiedad de disimular en gran parte el sabor del látex, además de otros aromas más naturales que algunos no le resulta tan agradables.
Existen en el mercado condones de multitud de sabores como el chicle, cereza, vainilla, limón, piña, manzana verde, melocotón, frambuesa, naranja y aunque te sorprenda también existen de sabor a café o grosella negra.
Cómo se consigue el sabor
Los diferentes sabores y aromas se consiguen gracias aromatizantes alimenticios, como los que se utilizan en cualquier alimento, que se le añaden al lubricante del propio condón. Es muy importante que te asegures que dichos aditivos estén homologados.
En nuestro caso utilizamos aromatizantes de uso alimenticio además de cumplir todos los estándares de calidad, por lo que podemos garantizarte que es u producto no tóxico.
Debes tener claro, que por muy apetecibles que te parezcan los condones de sabores que encuentres en el mercado, en ningún caso te los puedes comer, ya que el látex no es comestible.
¿Son seguros los condones de sabores?
Las indicaciones, así como las instrucciones de uso y su caducidad son exactamente los mismas que en un preservativo normal, en nuestro caso 5 años desde la fecha de fabricación, además de que se les realizan los mismos ensayos que el resto de los condones. Lo único que cambia es el color y el aroma del lubricante, por lo que puedes estar tranquilo ya que son productos igualmente seguros.
¿Todos los condones de sabores saben igual?
Cuando decimos que todas las fresas no saben a CONFORTEX es porque realmente estamos convencidos de ello. Además de su sabor realmente parecido a la fresas naturales, nuestros envases de condones de fresa están especialmente diseñados para que se parezcan a las fresas de verdad.
Pero no queremos que olvides que lo más importante es que practiques sexo seguro pero si además te atreves a añadirle un toque extra a tus relaciones y salir de lo convencional, hay multitud de sabores donde elegir.
Así que ya lo sabes, si eres de los que no te gusta arriesgar y quieres asegurarte que lo que te llevarás a la boca tendrá un sabor más exótico que el natural, sin lugar a duda estos son tus condones.
Y ahora dinos…. ¿Te gustaría probar nuestros condones de fresa?