Tener más sexo en Invierno es normal, ya que los sentimientos de tristeza pueden surgir, lo que ayuda a que seamos más sensibles y aumente los deseos.. Por lo que si eres de los que se deprimen cuando llega la época invernal lo puedes combatir con una buena dosis de sexo, ya que con el consigues aumentar los niveles de oxitocina o lo que es lo mismo la hormona de la felicidad.
Que el sexo tiene beneficios del sexo para nuestra salud, pues las endorfinas liberadas hacen que nos sintamos mejor y felices, pero este no su única ventaja:
Menos gripe
Algunas de las razones por lo que es bueno para tú salud practicar sexo en Diciembre o en los meses más fríos, es te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, lo que reduce el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o la gripe.
Aumentan los orgasmos
En la época de invierno aumenta el deseo sexual, la mayoría de las veces en los hombres. Se dice que el frío ayuda a que uno se quede más en la cama, lo que hace propicio las relaciones íntimas con tu pareja, por lo que es más probable el aumento de las relaciones sexuales, lo que se traduce en un aumento de la cantidad de orgasmos.
Piel más luminosa
Según un estudio de Universidad Queen’s de Belfast, al llegar al orgasmo los niveles de estrógeno aumentan, hormonas directamente relacionadas con el brillo y la textura de la piel, lo que combate los daños ocasionados por el frío invernal.
Aunque el clima no es el único factor importante en la relación sexual, este sí interviene en cierto modo en los procesos íntimos de la pareja. Es por ello, que el invierno se presta para mayor conexión entre la pareja, lo que ayuda a crear mayores lazos emocionales. Pasamos más tiempo en casa protegidos del frio, lo que se convierte en cómplice de un mayor deseo sexual y es que el frío ayuda a “quedarse con las sábanas encima”, lo que propicia a estar más tiempo en la cama queriendo más abrazos, besos y caricias para entrar en calor.
Nada cómo un cuerpo desnudo para mantener el calor….Que difrutéis !!!