Vas a volver a la Rutina Sexual ?… Ha llegado Enero y con él, el fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo, la vuelta a los horarios, es decir, la vuelta a la rutina.
Pero no nos gusta nada y más si hablamos de sexo así que os proponemos que eliminéis la rutina de vuestra mente y que no dejéis de innovar con vuestra pareja, porque las relaciones necesitan de creatividad y sorpresa para que se mantengan vivas y en todo su esplendor. Nada de tristezas y a mantener la chispa. Os dejamos algunas recomendaciones para que tanto en vuestra vida diaria como en la cama, sigáis manteniendo la llama del amor. De esta forma, estaréis juntos años y años y el aburrimiento nunca hará mella en vuestra pareja. Solo hay que ponerle ganas e ilusión.
- ¿Te imaginas que todos los días de tu vida tu amor tenga un detalle contigo? No tiene que ser algo fuera de lo común, nada especialmente llamativo, simplemente un gesto bonito que te de la información que necesitáis: “cariño, todos los días tengo un ratito para pensar en ti”. Sí, porque a veces el día a día te come y ni siquiera inviertes un segundo en él o ella. Llámalo de forma repentina, envíale una foto desnuda o simplemente un besito, hazle el desayuno… ¡Ah! y siempre que sea un juego mutuo.
- ¡Haced planes! Tanto a corto como a largo plazo. Cosas que os encanten a los dos. Escribidlos en una pizarra y dejarlos en un lugar visible. Que sean de obligatorio cumplimiento.
- Prepara un ghymkana. Que las recompensas a cada prueba sean fotos subidas de tono y al final, el increíble premio, una noche salvaje.
- Invertid vuestros roles por un día. Quizás no sea posible en el trabajo pero con el resto de actividades, por qué no. De esta forma, empatizaréis y os reiréis un rato el uno del otro.
- Viaje sorpresa a ese lugar especial. ¡Nunca falla!
- Enviaros mensajes sexuales durante todo un día para que cuando lleguéis a casa el ambiente esté caldeado. También podéis dejar alguno en la nevera.
- Cambiad las posturas. Hay millones de alternativas, el kamasutra es muy sabio ¿por qué no innovar un poco? Seguro que pasáis una noche de lo más interesante.
- Montad un “teatrillo” o una película de acción. Disfrazaros y fingid que sois otras personas. ¿Quizás una de James Bond? O mejor, ¿Lucía y el Sexo? Podéis verla mientras actuáis jejeje
- Excursión al sex shop. Aún hay muchas parejas que no se animan y no entendemos el motivo. Podréis encontrar todo tipo de juguetes que os darán muchas ideas divertidas en la cama.
- Sexo en sitios y horarios diferentes.
Creemos que con estas ideas tenéis más que de sobra para inspiraros pero ya sabéis lo importante es echarle creatividad y como siempre sentirse bien lo que se hace. Mente abierta y a disfrutar pero siempre con la mejor protección Confortex.
Esperamos que nos contéis si vuestras nuevas experiencias tienen éxito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]