Hombres y mujeres solteros del mundo, ¿cuántas veces al día os quejáis porque no ligáis? Sí, ya sabemos que hay muchos que no tienen este problema, pero otros tantos sí lo tienen y hay que solucionarlo. Para eso también estamos aquí, para echaros una mano en el ámbito del flirteo y la seducción. Nosotros sabemos que podéis, ahora solamente os lo tenéis que creer vosotros. Porque como dice el título de este post, ligar es cuestión de actitud, de eso estamos seguros.
En otra ocasión hablaremos de la forma de ligar a través de aplicaciones y redes sociales pero hoy queremos centrarnos en el “ligoteo” de toda la vida, cara a cara, cuerpo a cuerpo.
Lo primero es salir de casa sintiéndote el rey o reina del mundo. Para lograrlo, puede ayudar el ponerse las mejores galas decirte antes de salir por la puerta: “soy irresistible en todos los sentidos”. Solo esa seguridad que uno siente cuando se ve bien en el espejo hace que la actitud sea precisamente la adecuada para conseguir el objetivo de ligar. De esta forma, lograrás que cuando llegues al bar, la discoteca o te juntes con ese grupo de amig@s, la gente te perciba muy positivamente porque se te ve seguro tanto en lo que dices, como en lo que haces.
También es esencial la alegría, ¿a quién le apetece hablar con una persona seria? A nadie. Nos cuesta muchísimo acercarnos a una persona que no sonríe porque la cabeza te dice que posiblemente si intentas algo, esa persona no va a estar receptiva y no acogerá tu comentario con cariño, más bien te va a rugir cual león/leona. ¡Qué miedo!
¡Muéstrate! Nada de irte con tus amig@s a un rincón del bar para estar más a gusto, así solo vas a poder ligar con Sherlock Holmes y solo si tiene buen día. Como dirían los taurinos, lánzate al ruedo, sal a la pista, baila, ten una posición abierta y luce tus encantos. ¡Que nadie se los pierda!
En el caso de que ya se haya iniciado una conversación, ya sea con un chic@ que se te ha acercado en un bar o un prim@, herman@, amig@… de alguien conocido, sé tú mism@, muéstrate tal y como eres porque si sois dos personas afines, conectaréis y, si no es así, don’t worry! ya llegará otr@. De todas formas, si vuestro objetivo es disfrutar de una noche de sexo, seguro que ninguno de los dos tendréis problema si no tenéis demasiado en común.
Y como ya os habréis dado cuenta, lo esencial en cualquier situación de ligue es… ¡la actitud! ¡Ah! Y tampoco os olvidéis de llevar un Confortex a mano.