Lo hemos visto en miles de películas, una bala en un arma que es disparada por un círculo de personas y, ya se sabe cuál es el resultado, al que le toca la bala, pierde. De hecho, lo pierde todo, pierde su vida. Esta tendencia tan peligrosa y poco atractiva se ha trasladado de forma alarmante al ámbito sexual y ya se habla de la ruleta rusa del sexo, la última moda en juegos sexuales.
Su práctica está causando fuerte preocupación en los últimos tiempos ya que es cada vez más habitual en nuestro país. Se trata de una orgía a ciegas en la que participan varias personas, se practica tanto entre heterosexuales como homosexuales, y todos los participantes saben que uno de ellos está infectado por el virus del VIH. La principal regla es que el sexo se debe practicar sin protección.
Se da principalmente entre jóvenes menores de 40 años y, según señalan los expertos, se está generalizando la práctica porque se ha perdido el miedo a las enfermedades de trasmisión sexual, como es el caso del SIDA debido a que ya se ha encontrado tratamiento, así como a otros miedos tradicionales como son los embarazos no deseados o el moralismo.
La falta de educación sexual es la principal causa de esta tendencia. Y es que, se esta extendiendo la idea equivocada de que utilizar preservativos es poco natural, un elemento que interrumpe la dinámica sexual y modifica las sensaciones que se tienen durante el acto. Pero nada más lejos de la realidad, los preservativos Confortex no solamente protegen ya que está garantizada su seguridad y calidad, sino que son perfectos para vivir experiencias sexuales placenteras y únicas al estar fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, fino, liso, transparente.
No lo olvides, la salud sexual debe ser prioritaria para ti. Porque el disfrute no está reñido con la protección.