Hablar de revolución sexual de las mujeres parece algo casi antiguo. Más que de revolución hoy podemos hablar de una evolución natural donde las mujeres abordan el sexo sin ningún tipo de prejuicio.
Los mitos han desaparecido. ¿Alguna sigue pensando que el tamaño no importa?, ¿qué es eso de que si la prefieres chiquita y juguetona o grande?, ¿acaso no las hay grandes y juguetonas?
La revolución sexual de las mujeres supone que eligen lo que desean porque saben lo que quieren y lo que hay; saben, desde hace tiempo, que tienen el derecho a disfrutar y a hacer disfrutar.
El mito de las 50 sombras
Parece que las cincuenta sombras de Grey hubiera abierto una puerta a las mujeres en el sexo. Nada más lejos de la realidad.
Hoy los libros no se escriben para provocar una reacción social, sino bajo demanda de la misma.
Así, Grey no responde a otra cosa que lo que las mujeres ya venían haciendo desde hace mucho tiempo y su única virtud es haber destapado la posibilidad de expresarlo abiertamente y buscarlo sin ningún tipo de prejuicio. Disfrutar del sexo en todas sus posibilidades y variantes sin necesidad de dar explicaciones.
¿Para cuándo la revolución sexual del hombre?
Si eres una de estas mujeres que se ha incorporado a esta evolución, seguro que te preguntas, ¿cuándo van a dejar ellos de poner esa cara de bobos?
Bueno, al menos también los hombres han perdido algunos prejuicios y cada vez es menos frecuente que se asombren o califiquen a una mujer por saber lo que quiere.
Sin embargo, todavía es bastante frecuente que se sorprendan ante una mujer sexualmente activa.
¿A cuántos has dejado «ojipláticos» con tu actitud sexual?, ¿no es maravillosa esa ingenua cara de sorpresa y de no saber que hacer que se les queda?
¿Revolución sexual de las mujeres o un paso por delante?