Conseguir más placer en el sexo está más cerca de lo que crees, ya que el lubricante íntimo facilita tanto la penetración vaginal como anal lo que permite disfrutar más y mejor de tus relaciones sexuales.
¿Por qué utilizar un lubricante íntimo?
En el caso de la mujer, los lubricantes íntimos no sólo te permiten , también son buenos aliados contra la sequedad vaginal, que es la falta de lubricación de los tejidos de la vagina y puede provocar vaginitis. tener un mayor placer sexual.
Además, con ellos puedes experimentar mayor placer durante la masturbación, usando juguetes eróticos o practicando sexo anal, una práctica increíblemente placentera pero que requiere de dilatación, y el lubricante íntimo es el complemento perfecto para conseguirlo.
Si no quieres que nada impida que puedas disfrutar de la experiencia de forma placentera, te aconsejamos utilizar lubricante íntimo que facilitará cualquier tipo de penetración.
¿Cómo elegir un lubricante íntimo?
Cuando elijas un lubricante íntimo debes tener en cuenta que la lubricación sea muy duradera, ya que no todas las marcas mantienen la lubricación durante el mismo tiempo, por tanto, a la hora de elegir uno u otro debes tener en cuenta esto, además que este no deje manchas y por supuesto que no sea graso ya que estos dañan los condones de látex.
Si usas condones en tus relaciones sexuales, el lubricante íntimo deberá ser hidrosoluble, es decir, de base acuosa compatible con cualquier preservativo, ya que los que son de base oleosa pueden dañarlos, por lo que no te lo aconsejamos.
¿Tipos de lubricante íntimo?
- Lubricantes de base acuosa: son los más recomendados ya que no manchan y se limpian con facilidad y son los más seguros si se usan con condón. Existen en el mercado lubricantes íntimos de base acuosa acuosos con sabores y aromas pero pueden causar irritación tanto en vagina como en el pene.
- Lubricantes a base oleosa: pueden manchar la ropa, sábanas y almohadas y, para eliminarlos, hay que utilizar jabón. Además, no son compatibles con los preservativos de látex ya que los dañan y en algunos casos altera el PH de la piel lo que puede causar infecciones.
- Lubricantes a base de silicón: tienen un poder lubricante más elevado, ya que son más densos y el agua no les afecta por lo que son perfectos para esos encuentros acuáticos. Este tipo de lubricante íntimo puede irritar la piel por lo que no te aconsejamos que los utilices con juguetes eróticos ni condones ya que pueden dañarlos.
No olvides un sobre de lubricante CONFORTEX, el formato que te permite llevarlo siempre contigo y así estarás preparado para disfrutar al máximo de cuulquier tipo de relación sexual que pueda surgir este verano.